Preguntas Frecuentes Anunciante

¿Qué beneficios tiene anunciarme en blogs?

Los blogs consiguen reunir una audiencia micro segmentada, al abarcar nichos tan concretos que permiten enfocar tus campañas a objetivos de audiencias muy específicos, aprovechando al máximo cada inversión.

Además, entre los usuarios de blogs se encuentra perfiles como los cazadores de tendencias e influenciadores, algo que aporta un valor añadido y que hace muy eficiente este tipo de publicidad basada en la influencia, porque no solo impacta al lector, sino que posiblemente éste recomendará lo que conoce a su entorno.

¿Qué características he de tener para anunciarme en nexorum?

nexorum está diseñado para ti, tanto si eres una empresa/autónomo, agencia de marketing on line, una agencia de medios o incluso un anunciante final, ya que te será igual de sencillo confeccionar tus campañas en tres simples pasos. Para grandes presupuestos, por favor consulta con nosotros.

¿De qué formas puedo comprar los espacios publicitarios en nexorum?

Actualmente solo por patrocinio, puesto que nos especializamos en blogs y es la forma más adecuada para este soporte. El patrocinio permite calcular el presupuesto de las campañas de antemano y gastar solo lo que se desea, sin sorpresas, sabiendo exactamente que el coste será fijo y que el banner aparecerá durante el tiempo establecido en el blog contratado.

¿De qué formas puedo comprar las menciones en nexorum?

En nexorum tienes 3 tipos de menciones disponibles: las normales, en las que se le envía información al blog como vídeos, imágenes, notas de prensa o la url de la ficha/portal/tienda a mencionar para que te dé su opinión experta del mismo, las tipo test en las que se le envía físicamente el producto a mencionar y las tipo evento en las que se invita al blogger a la celebración, evento, estreno, fiesta, etc para que pueda hablar de ello como privilegiado en primera persona.

¿Por dónde puedo empezar?

Puedes comenzar revisando las distintas opciones publicitarias que te ofrecemos. El proceso es muy sencillo:

¿Qué formatos publicitarios se pueden usar en nexorum?

En nexorum el formato publicitario más ampliamente utilizado es el post patrocinado en sus distintas variantes, una publicidad fácil, muy efectiva y de amplia difusión.

Si necesitas publicidad de otros tipos o en otros formatos te invitamos a informarte sobre los servicios de Diflecos Marketing, un consultora especializada en Publicidad 2.0 parte de nuestro grupo.

¿Qué tamaños de banners se admiten en nexorum?

Se admite cualquier tamaño de banner, aunque siempre es preferible que uses los tamaños de banners estándar según la IAB Spain. Si quieres ver exactamente cuales son, para hacerte una idea puedes hacerlo en esta página.

 

Mapa del sitio